Schaeffler Mover, el coche del futuro para la ciudad

El coche del futuro es Schaeffler Mover

La plataforma tecnológica Schaeffler ha presentado recientemente el coche del futuro. ¿Te estás preguntando cómo es?

Se trata de su nuevo modelo de coche autónomo, un vehículo que revolucionará el mercado gracias a su módulo compacto capaz de integrar los componentes de propulsión y el chasis.

Ya te hemos hablado del coche autónomo en varias ocasiones, pero lo que es noticia, es noticia. Como la realidad de los vehículos inteligentes está más cerca cada día, los fabricantes se han puesto las pilas en este campo y cada vez son más los que apuestan por el mercado del coche autónomo. Este es el caso de Schaeffler, que ha presentado un nuevo modelo de vehículo con un sistema de cuatro módulos que se localizan en las cuatro ruedas y que constan de motor, suspensión y actuador de dirección.

Dicho módulo, llamado “Intelligent Corner Module”, permite, entre otras cosas, que la rueda gire hasta 90 grados, consiguiendo un coche con una gran capacidad para maniobrar en vías estrechas y para aparcar en casi cualquier parte. Toda una ventaja para las ciudades, vamos. Además de ello, el Schaeffler Mover es un vehículo de menos de cinco metros, ágil y que se adapta a prácticamente todo tipo de vías y circunstancias.

¿Todavía no te convence? Quédate, que te contamos más ventajas de este vehículo:

  • Su chasis y su propulsión hacen que el Schaeffler Mover sea más amplio en su interior.
  • El espacio para la betería y otros sistemas hacen que las dimensiones del coche sean más compactas, aunque esto puede modificarse según las necesidades de su conductor/cliente.
  • La estructura superior del vehículo puede sustituirse según los servicios que se vayan a realizar: transporte de viajeros, de mercancías…
  • Además, la propulsión de este nuevo modelo garantiza una gran seguridad en caso de accidentes.

Quizá lo veamos hecho realidad antes de lo que imaginamos…

Comparte en tus redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *