¿Dónde puedo comprar Bitcoins?

211217_comprar bitcoins

El bitcoin ha ido aumentado su valor progresivamente alrededor de un 600% durante 2017. ¿Es buen momento para invertir?

Si cada vez hay más particulares (que no inversores) pendientes del Bitcoin, incluso pensando si invertir o no, es porque somos más conscientes de los beneficios de esta criptodivisa. Ventajas entre las que destaca:

  • El bitcoin permite realizar transferencias entre países siendo un método rápido y seguro.
  • ¿Por qué no sumarse a la burbuja? Inversores y particulares de todo el mundo ya han empezado a invertir  sus ahorros. Bien para “especular” o bien para mantener el valor de sus ahorros. Lo cierto es que ya hay personas multimillonarias gracias a las subidas del Bitcoin. Aunque parezca increíble, el valor del bitcoin ha aumentado desde el año 2009 en más de dos millones de veces.

¿Nos atrevemos los españoles a invertir en Bitcoins? ¿Dónde podemos hacerlo?

La realidad es que, según los datos que ofrece el CoinMarketCap, el bitcoin ha aumentado su valor en un 600% durante 2017. Esto responde a la pregunta sobre si es buen momento o no… Los Bitcoins se pueden vender y comprar en multitud de plataformas o mercados digitales disponibles en todo el mundo donde también se puede comercializar con otras criptodivisas (existen más de 1.200).  Aunque algunas de ellas han hecho ganar mucho dinero a sus inversores, los expertos aconsejan invertir en bitcoin ya que es más seguro, confiable y estable. Antes de nada, señalar que es importante informarse bien, a poder ser, de la mano de un profesional de bolsa y operaciones de este tipo ya que para los ciudadanos de “a pie” puede ser un mundo totalmente desconocido. Así, se evitarán errores y disgustos. ¿Dónde podemos hacerlo los españoles?

  • En una casa de cambio o Exchange. Es la forma más sencilla, algunas de ellas son: eToro, Coinbase, Xapo…
  • Opteniendo bitcoins como salario o por servicios, es decir, algunas empresas ya han comenzado a pagar con criptomonedas.
  • De persona a persona.
  • Minando, aunque los especialistas ya adelantan que resulta complicado.

Muchos ya predicen que el resto de monedas virtuales girará en torno al bitcoin en un futuro no muy lejano…

 

Comparte en tus redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *